En El Radar

En El Radar / Chismes / Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown es captada caminando de la mano junto al hijo de Bon Jovi

En las imágenes podemos ver que Jake se encuentra cargando a Winnie, el perrito de Bobby Brown.

ESTADOS UNIDOS. – Desde su estreno en 2016 “Stranger Things” se ha convertido en una de las series más populares de Netflix, por lo que sus protagonistas se han convertido en todas unas súper estrellas.

Uno de los personajes favoritos de los fanáticos de la serie es Eleven, protagonizado por Millie Bobby Brown, quien es una de las jóvenes promesas de Hollywood en la actualidad, siendo comprada en muchas ocasiones con Natalie Portman.

Este sábado Millie ha sido tendencia en múltiples medios de noticias, debido a que se le vio caminando por las calles de Nueva York tomada de la mano del hijo de Bon Jovi, Jake Bongiovi.

¿Un nuevo romance?

En las imágenes podemos ver que Jake se encuentra cargando a Winnie, el perrito de Bobby Brown, en una bolsa, mientras los dos llevan puesto sus cubrebocas.

Anteriormente el hijo del rockero ya había subido una foto a su perfil de Instagram con la artista, poniendo una descripción en la que podemos leer “bff <3”, las siglas en inglés para “mejores amigos por siempre”.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, pero muchos fans ya se han adelantado al decir que “una imagen vale más que mil palabras”.

En esta nota