En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Eleazar Gómez

“Nunca me sentí abandonado": Eleazar Gómez habla de lo que vivió en la cárcel tras golpear a su ex

Eleazar Gómez dijo que actualmente está llevando terapias y meditación para crecer como ser humano.

CIUDAD DE MÉXICO.- Eleazar Gómez abrió su corazón y contó lo que vivió durante meses en la cárcel tras golpear a su ex pareja Tefi Valenzuela.

Durante una entrevista con Andrea Escalona para el programa “Hoy”, el actor de 35 años platicó que su familia siempre lo apoyó y se siente muy feliz de volver a estar libre.

Hoy más que nunca me siento muy agradecido y muy bendecido por poder tener esta oportunidad de volver con la gente, de volver con mi familia, de volver estar aquí, es maravilloso para mi, es muy lindo”, comenzó a contar Eleazar.

Sin embargo, detalló que al estar en prisión una de las personas que más extraño fue a su madre, de quien es muy apegado.

“Nunca me sentí abandonado porque siempre sentí la fuerza y el amor de mi familia”, añadió.

Eleazar Gómez dijo que actualmente está llevando terapias y meditación para crecer como ser humano.

No obstante, el actor de “Atrévete a Soñar” argumentó que a pesar de que se sintió triste y solo nunca perdió la esperanza al estar tras las rejas.

“Yo te mentiría si te dijera que no me sentí solo, por supuesto que sentí soledad, por supuesto que sentí tristeza, pero en esos momentos un ser humano reconoce la fuerza que hay en tu interior, por eso las cosas que ahorita salen de mi cabeza son completamente sinceras y con todo mi corazón", enfatizó.

Por otro lado, Eleazar señaló que para él las mujeres son lo más importante que hay en el mundo y lo bello que puede existir en este planeta.

Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre las personas que manejan niveles de violencia e ira, Eleazar comentó únicamente que deben de ser tratados.

Finalmente, el cantante explicó que después de todo lo vivió lo que más valora ahora es la vida.

En esta nota