En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil manda contundente mensaje a nutriólogo Aries Terrón

La actriz aseguró que ella y su familia están siendo amenazados.

MÉXICO.- Bárbara de Regil ha decidido romper el silencio tras estar envuelta en una polémica mandándole un contundente mensaje dedicado a un nutriólogo, destacando que el médico solo quiere hacerse famoso difamándola.

Hace poco más de un año, el nutriólogo mexicano Aries Terrón mandó a analizar a un laboratorio la proteína “Loving It” de la actriz, para explicar los beneficios de ésta y mostró los resultados en un vídeo de YouTube, algo que pareció no gustarle.

Posterior al video, Terrón estuvo mostrando algunos mensajes en sus redes sociales, donde presuntamente se mostraba a de Regil hostigándolo y amenazándolo, algo que la protagonista de “Rosario Tijeras” desmintió.

Por medio de su cuenta de Instagram, Bárbara mencionó que solo le importaba lo que pensara la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), quienes aprobaron su proteína.

Además, la fitness coach confesó que a partir de las críticas que Aries hizo sobre su proteína, ella comenzó a recibir intimidaciones de todo tipo, que no sólo la involucran a ella, sino a su familia entera.

Asimismo, Bárbara señaló a Aries por buscar la fama a través de su imagen, diciéndole que había dado por hecho que su producto era malo.

“¿Querías fama? Ya la tienes, me imagino que eso era a lo que aspirabas. Todo por hacerte famoso, ¿qué importan los demás?”, finalizó.

¿Qué dijo Aries Terrón sobre la proteína “Loving it”?

Aries destacó que la proteína no tuvo los resultados esperados, ya que afirma que no cumple con las especificaciones que señala en su etiquetado, como por ejemplo que en realidad no es vegana.

Aseguró que de Regil promociona mucho que su producto tiene adaptógenos, pero en realidad, el también entrenador afirma que no tienen beneficios reales, ya que no presenta la cantidad necesaria para conseguir estos beneficios.

Otro punto malo que Aries encontró es que en realidad no es apta para veganos, pues contiene Vitamina D3, proveniente de una fuente animal, por lo que la ideal sería la Vitamina D2.

Así mismo, mencionó que aunque en la parte delantera de la presentación dice que la proteína es sabor vainilla, en las especificaciones no viene nada sobre esto, pero que a pesar de todo tiene un buen sabor.

Otra cosa alarmante que Aries encontró es que el contenido de sodio es altísimo, lo que significa que personas con insuficiencia renal o hipertensión no puedan consumirla.

Temas relacionados