En El Radar

En El Radar / Chismes / Bárbara de Regil

Así responde Bárbara de Regil tras rumores de consumo de drogas

La actriz fue acusada por un periodista, quien afirmó haberla visto drogada en una ocasión.

MÉXICO.- Hace unos días el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que Bárbara de Regil es drogadicta, ella no se quiso quedar callada y respondió.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz, de 33 años, dijo sarcásticamente que todos los días se drogaba, que incluso lo hacía al lado de su familia.

Yo me despierto a las cinco de la mañana, me drogo, después hago ejercicio, entreno duro, después como sano, porque me gusta ese equilibrio, después me voy a trabajar doce horas y cuando regreso a mi casa, es más, en familia… ¿Mi amor, qué hacemos?”, Le preguntó a su esposo, a lo que él contestó “Nos drogamos todos”.

También, de Regil mencionó que todo era una mentira, que todo era un invento de Infante, quien afirmó que en una ocasión llegó drogada a una sesión de fotos.

Bárbara de Regil es una actriz de cine y televisión mexicana, debutó en la televisión en la telenovela “Bajo el alma”. Destacó en el mundo del espectáculo por su personaje de 'Rosario', en la adaptación mexicana de la serie original colombiana titulada “Rosario Tijeras”.

En esta nota