En El Radar

En El Radar / Sexy / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil luce su piercing en el ombligo

La guapa actriz manda poderoso mensaje motivacional presumiendo su cuerpazo.

MÉXICO.- Bárbara de Regil conquistó de nuevo a sus fans gracias a una serie de fotos en las que se muestra muy coqueta luciendo su perforación en el ombligo.

La actriz, de 33 años, publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram, en las que usando un top blanco y un pants multicolor, haciendo notar su piercing y su marcado abdomen, enviando un mensaje positivo a sus seguidores.

“El odio a ti, es solo el odio a una idea que tienes de ti Es un pensamiento que dice: soy mala, cometí un error y por eso soy tonta, Soy fea, no soy suficiente, no lo valgo... Cambia el pensamiento y el sentimiento se va... Si no tienes el pensamiento No tienes el sentimiento No te juzgues ! Olvida el pasado... El poder está en el HOY No importa cuando empezaste a juzgarte... Siempre puedes empezar de nuevo... Es maravilloso ser quien YA ERES [sic]”, escribió al inicio de la publicación en dicha red social.

PARA VER LAS FOTOS HAZ CLIC AQUÍ.

En El Radar: imagen de artículo

El post logró obtener más de 380 mil “me gusta”, además de haber recibido más de dos mil 500 comentarios de sus fieles seguidores.

Bárbara de Regil es una actriz de cine y televisión mexicana, debutó en la televisión en la telenovela “Bajo el alma”. Destacó en el mundo del espectáculo por su personaje de 'Rosario', en la adaptación mexicana de la serie original colombiana titulada “Rosario Tijeras”.

En esta nota