GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

YosStop y su marido presentan por primera vez a su hija en redes

Con un par de tiernas fotografías, la influencer y su marido presentaron oficialmente a su pequeña hija a todos los usuarios de redes sociales.

Por Ángel Salazar

La pareja tomó la decisión de no mostrar con tanta frecuencia la imagen de su hija en redes sociales.(Foto: YosStoP/Facebook)

La pareja tomó la decisión de no mostrar con tanta frecuencia la imagen de su hija en redes sociales. | Foto: YosStoP/Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de haber dado a luz hace unos meses, la influencer YosStop, salió junto a su esposo en un nuevo video para presentar a su bebé, Amyra.

Yosseline Hoffman y su marido aparecieron en esta grabación para explicar a sus seguidores, el porqué no han publicado fotografías o videos de su primogénita.

A manera de resumen, la pareja asegura que se les hace muy peligroso compartir la imagen de su bebé, pues consideran que en el mundo de las redes sociales hay personas mal intencionadas que podrían darle un mal uso.

Fue por medio de este video que se puede conocer el rostro de la pequeña Amyra

Muchos usuarios que han visto el video, aseguran que no es de sorprender que YosStop quiera cuidar su privacidad y la de su familia después de todo lo que ha vivido.

Esta es la pequeña Amyra/ Foto: YosStop/Facebook 
Esta es la pequeña Amyra/ Foto: YosStop/Facebook 

Otro punto que llamó la atención, es que Gerardo González, aseguró que la mayor parte del tiempo, estas personas mal intencionadas son personas cercanas o familiares.

La pareja concluyó en que no publicarán tan seguido fotografías de Amyra, sin embargo, sí estarán publicando fotos selectas que ellos puedan controlar y manejar con facilidad.

Una hermosa famila feliz/ YosStop/Facebbok 
Una hermosa famila feliz/ YosStop/Facebbok 

Las primeras fotografías de Amyra que sus papás compartieron por medio de esta grabación, son muy tiernas y se les puede apreciar como una familia muy linda y feliz.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones