En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Viral

VIRAL: Hombre atraviesa por un nido de caimanes en Brasil

El protagonista de este video viral, logró salir del nido de caimanes con vida.

BRASIL.- Impactantes son las imágenes del siguiente video viral de la red social TikTok, pues por un momento, el protagonista de esta grabación, pensó que no iba a terminar con vida su paseo en lancha.

Se trata de un video que al momento acumula más de un millón de reproducciones por lo impresionante que es, pues involucra a animales muy peligrosos.

Al comienzo, se puede escuchar al hombre gritando con miedo, pues al parecer entró sin darse cuenta a un nido de caimanes en un río de Brasil.

Muchos aseguran que las aspas de la lancha del hombre pudieron lastimar más a los caimanes

Más de 100 caimanes se pueden observar en las aguas del río que está atravesando este hombre en una lancha y por un momento, pasa por encima de ellos, haciendo que se molesten y comiencen a moverse desesperados.

Los usuarios que vieron esta grabación, pudieron sentir la adrenalina y el terror de que alguno de estos animales se subiera a la lancha, pues una sola mordida puede ser mortal.

No pasó mucho para que cientos de estos usuarios que vieron la grabación viral, dejaran sus comentarios y humildes opiniones.

Con esos gritos, los cocodrilos estaban más asustados”, “El que se cae pierde”, “Así me siento cuando entro a una fiesta de la familia de mi esposo” y “Ese truco solo lo puedes hacer una vez”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el impresionante video del nido de caimanes:

Video:

En esta nota