GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Werevertumorro graba el momento exacto del temblor en México: "Esto ya es una broma"

Tras escuchar alerta sísmica, Gabo toma la cámara y sale rápidamente de la habitación en busca de su pareja Fernanda Blaz.

Por Mar G.

Werevertumorro graba el momento exacto del temblor en México(Foto: werevertumorro/Instagram)

Werevertumorro graba el momento exacto del temblor en México | Foto: werevertumorro/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre en medio del susto y el asombro, Gabriel Montiel, conocido como "Werevertumorro" documentó el momento exacto del sismo ocurrido la mañana de este lunes en Ciudad de México, el cual tuvo una magnitud de 7.7 con epicentro a 63 kilómetros al sur de Coalcoman, Michoacán.

De nueva cuenta, por tercera ocasión, este 19 de septiembre volvió a temblar, tal como ocurrió en 1985 y 2017, pero 2022 no se escapó de presenciar este fenómeno natural.

Aunque el hecho ocurrió en Michoacán, tuvo fuerte repercusión en varios estados, incluyendo la Ciudad de México. La inusual coincidencia resulta sorprendente. El temblor fue una sorpresa para la población, quienes desempeñaban sus labores con normalidad.

Incluso, muchos ya han solicitado que la fecha sea día inhábil en el país, por temor a sufrir daños y estar lejos de sus seres queridos. Hasta el momento no se reportan daños mayores.

Foto: fernandablaz/Instagram

Wetevertumorro grabó el temblor

El reconocido influencer Wetevertumorro se encontraba en una trasmisión en vivo desde su casa, mientras hablaba de un tema diferente al sismo, en eso, quedó registrado en video cuando se activa la alerta sísmica y tiene que salir de su departamento.

"No mam*es, que está temblando", expresa el creador de contenido en repetidas ocasiones. Tras ello, Gabo se pone de pie, toma la cámara y sale rápidamente de la habitación en busca de su pareja Fernanda Blaz.

Aún desconcertado por el sismo, ambos se encuentran a salvo en el patio de su domicilio junto con sus mascotas, mientras sigue comentando lo sorprendido del momento.

No te mam*s, cabr*n. Esto ya es una put*a broma", se escucha decir a Montiel al final del clip.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones