En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Viral: Hombre le vende celular a joven que no sabía cuánto dinero llevaba por no saber contar

El dueño de una tienda de celulares busca concientizar a las personas para que no abusen de la confianza de los demás

Ciudad de México.- Miles de personas utilizan las diversas plataformas digitales para hacer conciencia sobre actos que son considerados negativos, para así promover la buena participación ciudadana.

Tal es el caso de un hombre que se mostró completamente honesto al realizar un trato con un joven que buscaba comprar un celular.

También te puede interesar: VIDEO VIRAL: Joven es ayudado por una ave para pedirle matrimonio a su novia

En el video que compartió en la plataforma de TikTok, se puede observar al sujeto, quien es dueño de una tienda de venta de celulares, explicando que llegó un muchacho a su negocio con la intención de obtener un teléfono.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, el joven solo le entregó el dinero sin más palabras, para que el hombre lo contara.

Vino este amigo a preguntarme por un celular, el más barato y me entrega su dinero y me dice ‘cuéntalo’ y le digo ‘no sabes contar’ y me responde que no sabe. Así que vamos a ser honestos con él, porque en esta vida no hay que ser cul”#$”, explicó.

El dueño del negocio comienza a contar el dinero hasta llegar a la cifra total de mil 400 pesos, y le comenta al joven que el celular más barato cuesta mil 500, por lo que le faltaban 100 pesos.

El sujeto le pregunta en dónde trabaja y el chico le responde que una panadería que se encontraba cerca del local.

Ante esto, decide dejarle escoger entre dos celulares de mil 500 pesos sin mayor problema y le regala una funda protectora, un chip nuevo y una mica para la pantalla del teléfono.

Cientos de usuarios de TikTok reaccionaron a la buena acción del sujeto, llenándolo de halagos.

“Gracias, yo sé que este niño mira el esfuerzo de su trabajo y la nobleza al entregarle su dinero. Dios lo bendiga”, “El morro se ve que le chambea y que ha ahorrado machín para jugar esa lana, me quito el sombrero”, “Gracias, muchas gracias, eso que has hecho te lo recompensará Dios”, Mi respeto señor, el que gana ahí es usted, se le nota la humildad a ese niño”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

En esta nota