GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Video de niño disfrutando de un helado con su padre conmueve a todo TikTok

Las imágenes hicieron llorar a los internautas que no tuvieron la fortuna de vivir con su papá. 

Por Irma Montiel

(Captura de video:@lunacamila___/TikTok)

| Captura de video:@lunacamila___/TikTok

COLOMBIA.- El lindo momento en que un niño come nieve junto a su padre conmovió a todos los tiktokeros debido a que muchas personas no tienen la fortuna de hacer algo similar con sus padres, pues muchos ya partieron de este mundo y otros simplemente los abandonaron.

La grabación compartida por la internauta Luna Camila Molina (@lunacamila___) en TikTok muestra el momento en que el menor se divierte con su papá mientras ambos disfrutan del rico postre.

Te puede interesar:  Se disfraza de Paco "El Chato" y enloquece a todos en fiesta de Halloween

En las imágenes se ve al niño con el rostro pintado y su ropa trozada, al parecer luciendo algún atuendo de Halloween, mientras se divierte con su progenitor.

Este niño ya lo tiene todo”, escribió la internauta en el pie del video que logró casi 30 millones de reproducciones en TikTok. 

Internautas se conmueven

Como era de esperarse, el video generó un montón de comentarios de personas que le pidieron al menor que valorara a su papá porque no muchos niños tienen la dicha de poder disfrutar de la presencia de uno. 

“Que lo valore, yo jamás tuve la posibilidad de salir con mi padre y sonreír”; “Dolió en lo mas profundo, pero me llena de alegría que él si lo tiene y lo disfruta”; “Yo de verdad, nunca tuvo una infancia, mi infancia fue tan duro, que nunca supe que amor de padre, algún día si tendré un hijo, voy dar lo mejor de mí”; “¿A todos los que no tuvimos esa relación con nuestro papá nos dio ganas de llorar o sólo a mi?”; “No estoy llorando, me entró un padre presente pero ausente al ojo”, fueron algunos de los comentarios. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones