En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Se disfraza de Paco "El Chato" y enloquece a todos en fiesta de Halloween

Un muchacho originario de Monterrey, Nuevo León se hizo viral por la creatividad en su disfraz.

MONTERREY, NL.- Un muchacho se volvió viral en redes sociales después de que se vistiera como el Libro de Español de 1993 y entre sus hojas tuviera una página del recordadísimo Paco “El Chato”.

El video compartido por la cuenta de TikTok de “@ethankuri”, muestra el momento en que el joven que estudia diseño grafico en la Universidad Autónoma de Nuevo León se vistió del libro que muchos millenials recuerdan.

Mi disfraz de este año: Libro de Español”, escribió el joven en uno de sus videos de TikTok. 

Asimismo, en una grabación más se ve que el muchacho acude a una fiesta de disfraces en un antro en donde concursó y cautivó a todos los que estudiaron en esa época.

“Paco El Chato, Paco El Chato, Paco El Chato”, gritan todos los asistentes cuando el joven abre el “libro”.

Te puede interesar: Trabajadores se visten de nadadores olímpicos para Halloween y se hacen virales

Internautas recuerdan el Libro de Español de primer año de 1993

A pesar de que no se supo si el joven se llevó el premio final, se volvió viral y muchos usuarios recordaron con nostalgia el libro que contenía muchas historias entre las que destacaban “Saltan y Saltan”, “Los changuitos”, “Rufina la Burra”, entre otros.

“Todo buen Mexicano conoce esta historia, el bato ya ganó”; “Ese güey tenía que ganar, su disfraz es épico, al menos para los que somos del 1996; “¿Como le hacen para ser tan creativos?”; “Paco El Chato Iconic para los que somos de esa época”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota