En El Radar

En El Radar / Viral / Ventaneando

Pati Chapoy se hace viral al disfrazarse de Ladybug en "Ventaneando"

La conductora de 73 años generó comentarios divididos por su disfraz. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Diversos programas de televisión celebraron Halloween este lunes, 31 de octubre, uno de ellos fueron “Venga la Alegría”, “Hoy”, “Al Extremo” y “Ventaneando, siendo este último el que se volvió viral debido al disfraz de la conductora estelar Pati Chapoy.

Daniel Bisogno se disfrazó del "Sombrerero loco"; Pedro Sola de Mario Bros; Linet Puente de Reina de Corazones; y Pati Chapoy de Ladybug, quienes sorprendieron a los televidentes al aparecer vestidos con algunos de los famosos disfraces para celebrar Halloween.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, la que llamó la atención fue la periodista de 73 años, quien se vistió como Ladybug, una superheroína que tiene el poder de la creación.

Internautas tienen comentarios divididos por el vestuario de Pati Chapoy

Después de que las imágenes se hiciera virales algunos usuarios se molestaron porque aseguraron que Ladybug es una persona buena contrario a la periodista que solamente saca polémicas de los fotos.

Asimismo, hubo otros que comentaron que el disfraz de Chapoy era por mucho el mejor que el de Kim Kardashian que se vistió de Mística, personaje asociado a los “X-Men”.

En El Radar: imagen de artículo

“Pati Chapoy de Ladybug lo mejor que veré hoy”; “Pati Chapoy revivió la televisión mexicana”; Pati Chapoy reina de Halloween”; “A Paty Chapoy le quedaba otro tipo de disfraz no de héroe colegial adolescente, hay te das cuenta que no acepta su edad”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota