En El Radar

En El Radar / Viral / Vicente Fernández

Vicente Fernández: Descubre la estatua hiperrealista que inmortaliza al ícono de la música mexicana

La familia Fernández rinde un emotivo homenaje al Charro de Huentitán con una estatua hiperrealista en Los Tres Potrillos.

Tras dos años del sensible fallecimiento del icónico Vicente Fernández, su legado musical y artístico sigue vivo en el corazón de sus fanáticos. La familia del Charro de Huentitán ha decidido rendirle un nuevo y emotivo homenaje en su rancho, Los Tres Potrillos, donde la música y la figura del gran Vicente han sido parte fundamental de su historia.

El nuevo tributo al legendario intérprete de rancheras ha tomado la forma de una estatua hiperrealista que captura con precisión cada detalle de su presencia única. Desde sus característicos cabellos hasta la expresión en su rostro y las prendas que lo hicieron inconfundible, la estatua busca inmortalizar al artista en el corazón de su hogar.

Así luce la estatua del famoso

En un video compartido en redes sociales, se revela el fascinante proceso de creación de esta obra maestra escultural. Los escultores trabajaron meticulosamente para recrear la esencia y el carisma que definieron la carrera de Vicente Fernández. El resultado es una estatua que parece cobrar vida, llevando a los espectadores a revivir la presencia imponente y carismática del Charro de México.

La estatua hiperrealista se suma a los numerosos homenajes y reconocimientos que ha recibido Vicente Fernández a lo largo de su carrera y después de su partida. Su legado perdura no solo en su extenso catálogo musical, sino también en los corazones de aquellos que lo admiraron y amaron.

En esta nota