En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández asegura que ahora habla más con su papá que cuando estaba con vida

El famoso expresa sentir una conexión esporitual con Vicente Fernández. 

Este 12 de diciembre se cumple el segundo aniversario luctuoso de Vicente Fernández, ante esto, Alejandro, su hijo, ha expresado su sentir respecto a la conexión que sigue sintiendo con su padre.

Fue mediante una reciente entrevista que el reconocido cantante señaló que, a pesar de la ausencia física de el “Charro de Huentitán”, lo percibe más cercano en el plano espiritual.

"Siempre está presente para mí. Más allá de que se haya ido de este plano físico, lo siento más en el plano espiritual. Creo que hablo más con él ahora que no está que cuando lo tenía en vida, desgraciadamente", compartió emocionado Alejandro Fernández.

El artista, también conocido como "El Potrillo", mencionó que antes de salir al escenario, reza y habla con su padre, dedicándole cada concierto y pidiendo su acompañamiento.

La pérdida de don Vicente es un dolor que persiste, pero Alejandro busca mantener viva la memoria y presencia de su padre en su corazón.

Sobre proyectos futuros

Además, Alejandro Fernández reveló que su próxima gira de conciertos, titulada "Amor y Patria", está influenciada por don Vicente. Planea llevar por todo México un espectáculo similar al que su padre ofreció en la Plaza México en 1984.

El cantante describió esa presentación como icónica y emotiva, recordando la presencia espiritual de su padre durante el evento.

Aunque la actuación de Alejandro en la Plaza México fue grabada y se planea lanzar al mercado, no descarta la posibilidad de obtener nuevos clips de los próximos conciertos de su gira para crear una producción más completa y significativa.

La relación entre padre e hijo sigue siendo una fuente de inspiración para el legado musical de los Fernández.

En esta nota