GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: joven intenta tomarse fotos sola en París, ¡y le roban el celular!

Esta joven cometió el error de dejar su celular sin vigilancia mientras se tomaba fotos, pues alguien más aprovechó para robárselo.

Por Edgardo Prat

VIRAL: joven intenta tomarse fotos sola en París, ¡y le roban el celular!

VIRAL: joven intenta tomarse fotos sola en París, ¡y le roban el celular!

En las redes sociales, proliferan videos impactantes que documentan momentos excepcionales, capturando la atención de numerosos usuarios en todo el mundo y volviéndose virales instantáneamente.

Dentro del vasto mundo de Internet, recientemente ha ganado notoriedad un video protagonizado por una joven que se encontraba tomando una foto en París, precisamente cerca de la icónica Torre Eiffel.

¡Le robaron el celular justo en sus narices!

Al carecer de compañía, la usuaria de TikTok optó por grabar un video y lo colocó en un lugar fijo para capturar imágenes ella sola. Sin embargo, dejar el teléfono sin vigilancia resultó ser una mala idea, ya que un individuo no identificado pasó frente a ella y aprovechó la oportunidad para arrebatarle el celular y salir corriendo.

En los últimos segundos del video, se escuchan los gritos desesperados de la turista.

     

Varios usuarios que han visto el video han cuestionado la autenticidad de los hechos, planteándose dudas sobre cómo pudo ser publicado si le robaron el celular.

No obstante, otros han señalado que al grabar un video con la opción de la nube activada, este se sincroniza automáticamente cada vez que se completa la grabación, y así se pudo recuperar dicho material a través de otro dispositivo.

De todas formas, este material se encuentra en tendencia en las redes sociales, generando una amplia conversación entre los usuarios.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones