GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Tiktoker vive momentos de terror al escuchar ruidos y gritos en su casa

Bella Dueñas documento sin querer los gritos de un ente desconocido. 

Por Alejandra Ruelas

(TikTok)

| TikTok

Bella Dueñas, una influencer conocida como ‘La Rapunzel Mexicana’ por su larga cabellera, vivió una experiencia aterradora durante una de sus transmisiones en vivo en TikTok, cuando comenzó a escuchar ruidos y gritos en el interior de su casa, lo que la hizo sospechar que alguien o algo se había metido a su vivienda.

Los hechos ocurrieron este pasado jueves por la noche, cuando la joven realizaba un ‘live’ para sus más de 300 mil seguidores en la plataforma. En uno de los videos que se han viralizado, se puede ver cómo Bella se acerca a las escaleras con un palo de madera en la mano, después de escuchar ruidos extraños en la planta alta de su casa, donde se encontraba sola.

“¿Quién está ahí?”, pregunta la tiktoker, mientras sube lentamente los escalones. Sin embargo, al no obtener respuesta, decide bajar corriendo y salir de la casa, mientras le dice a sus fans que alguien se había metido a su hogar.

¿Un fantasma? 

En otro de los clips, se observa que Bella ya está en el primer piso, cuando de pronto se escuchan unos gritos desgarradores que parecen provenir de una de las habitaciones. La influencer corre a encerrarse en otro cuarto, mientras pide ayuda a sus seguidores.

Cabe mencionar que no es la primera vez que los fans de Bella Dueñas notan detalles espeluznantes en sus videos, ya que en otra de sus transmisiones lograron ver la figura de una calaca detrás de ella.

Varios usuarios de TikTok han expresado sus opiniones sobre estos sucesos. Algunos creen que se trata de una presencia paranormal que habita en la casa de la tiktoker, mientras que otros piensan que se trata de una actuación para ganar más popularidad.

@belladuenasCosas raras pasando en el en vivo ♬ original sound - Bella dueñas
     


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones