GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: golden retriever le gruñe a su dueña tras quererlo separar de sus 'hot cheetos'

El can provocó cierta ternura entre usuarios de redes sociales, quienes aseguran entender a la mascota. 

Por En el Radar

Los videos virales en redes sociales suelen ser cada vez más descabellados y ejemplo de ello es un perro, de raza golden retriever, que se molesta con su dueña nada más ni nada menos porque le quiere quitar sus ‘hot cheetos’.

En el gracioso clip se puede ver al can recostado sobre su cama mientras se pueden ver los cheetos frente a él, todo esto mientras una joven se acerca a querer quitárselos, ya que éstos podrían hacerle daño.

''Mi perro está comiendo 'hot cheetos' de la bolsa y está enojado conmigo. Ben no puedes comer esos. En realidad está muy enojado. Dámelos, dame los cheetos, no puedes comerlos'', expresa la mujer.

No se le puede acercar

Durante esta escena, el compañero fiel no deja de gruñir a su dueña, quien intenta acercarse a quitarle la bolsa; no obstante, los gestos que hace el perro son más que suficiente para alertarla a no hacerlo.

''Ok, no me voy a acercar a él, está literalmente muy enojado. Esto es lo que los 'hot cheetos' le hace a la gente', dame los cheetos, no puedo'', menciona la joven.

Claro está que la reacción en redes ha sido de risa y de hasta quienes aseguran entender al perro.

''Nunca había visto a un golde enojado'', ''cuando reencarne en un perro habrá señales'', ''yo cuando me piden que les comparta de mi comida'', ''Verdaderamente me siento identificada'', se lee en algunos de los textos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones