GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Memo Aponte genera polémica con inquietante video disfrazado de ‘Bluey’

El actor de doblaje Memo Aponte desata controversia al compartir un video donde se disfraza de los personajes de "Bluey", generando incomodidad entre los internautas por la peculiar caracterización.

Por En el Radar

Memo Aponte genera polémica con inquietante video disfrazado de ‘Bluey’.

Memo Aponte genera polémica con inquietante video disfrazado de ‘Bluey’.

En medio de la controversia, Memo Aponte, conocido actor de doblaje, ha vuelto a estar en el ojo público, esta vez por un video publicado en su canal de YouTube donde se disfraza junto a tres compañeros como los personajes de la serie animada "Bluey". Sin embargo, la peculiar caracterización no ha sido bien recibida en las redes sociales.

En el video, Aponte y sus colegas aparecen completamente disfrazados de los personajes de "Bluey", una serie animada protagonizada por perros. La caracterización, en lugar de generar risas, ha causado incomodidad entre los internautas, quienes expresan que el maquillaje, combinado con los disfraces que cubren todo el cuerpo, crea un ambiente tétrico y desagradable.

Memo Aponte una vez más causa controversia

La actitud de los involucrados también ha sido objeto de críticas, ya que se dedican a actuar como perros, emulando los personajes de la serie. La elección de esta temática, sumada a la aparente extrañeza del video, ha llevado a que el nombre de Memo Aponte sea tendencia en Twitter.

Este nuevo episodio se suma a la lista de controversias protagonizadas por Memo Aponte, quien en el pasado se ha visto envuelto en escándalos de índole sexual que han afectado su reputación en las redes sociales. La reacción negativa de los internautas ha llevado a algunos a pedir que el famoso sea detenido.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones