En El Radar

En El Radar / Sexy / Memo Aponte

Pasó de trabajar para Disney a hacer contenido para adultos

Exactor infantil anuncia su debut en OnlyFans.

En múltiples ocasiones, las estrellas infantiles quedan resguardadas en las mentes de la audiencia como personas inocentes, llenas de entusiasmo y alegría, e incluso, puede llegar a ser complicado desvincular esa imagen de pureza con el nuevo rostro de los artistas conforme crecen.

Ejemplo de ello han sido Miley Cyrus, Demi Lovato, Danna Paola, Belinda y hasta Anahí, quienes marcaron un notorio antes y después en sus carreras artísticas tras desprenderse de personajes infantiles y dando vida a otros que dejan toda esa inocencia atrás.

Ahora debuta en OnlyFans

Otra de las estrellas infantiles que recientemente ha sorprendido al mundo en la red ha sido quien en su infancia protagonizó varias películas de Disney, dando voz en el doblaje latino a entrañables personajes como Nemo, Dash de los ‘Increíbles’, Phineas Flynn en Phineas & Ferb, entre otros. Se trata nada más y nada menos que de Memo Aponte, quien a través de su cuenta de ‘X’ hizo el anuncio oficial de su debut en OnlyFans con una imagen que deja echar un vistazo a lo que compartiría en la plataforma de contenido para adultos.

Recordemos que la imagen de Aponte, de 31 años, ha estado fuertemente ligada a escándalos de índole sexual, pues en 2021 el famoso fue exhibido por una alumna de la Universidad Iberoamericana, donde estudiaba, de la cual fue expulsado tras la controversia desencadenada a partir de ello.

Por su parte, el actor de doblaje no dudó en defender su imagen, aseverando que no es un “violador” o “pedófilo”.

En esta nota