En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIRAL: Jóvenes crean una canción con inteligencia artificial y el resultado te sorprenderá

Estos productores musicales demostraron a su público como una inteligencia artificial podría estar a nada de quitarles el trabajo.

COLOMBIA.- Unos productores musicales de la red social TikTok, sorprendieron de sobremanera a sus seguidores con la demostración de cómo una inteligencia artificial, puede producir una canción con todo y letra en cuestión de minutos.

Así como lo lees, se trata de una grabación viral que al momento acumula más de ochocientas mil reproducciones en esta red social de videos cortos.

En El Radar: imagen de artículo

En el comienzo, los productores explican a sus seguidores que se encontraron con un programa de inteligencia artificial que crea canciones con todo y letras en cuestión de unos minutos.

Al parecer, solo debes pedirle al programa como quieres tu canción y en minutos estará lista

Y para demostrarlo, los jóvenes le pidieron a este sofisticado programa que creara una canción con sonido house, con letra de reggaetón y otros detalles más para descubrir que tan extraño podría quedar el tema musical.

Sorprendentemente, la canción que arrojó el programa de producción musical de inteligencia artificial, es muy buena, pues sorprendió demasiado a los jóvenes que no se podían creer lo fácil que era inventar música con este programa.

En El Radar: imagen de artículo

Como era de esperarse, esto causó furor entre los usuarios que vieron la grabación, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

“Yo viendo como inicia el fin de muchas carreras profesionales”, “A este paso, todos nos quedaremos sin trabajo”, “Está buenísima la canción” y “Yo la quiero en mi Spotify”, son de los comentarios que se leen en el post.

A continuación, el video de la demostración de cómo una inteligencia artificial, crea una canción en minutos:

Video: dis.hype/TikTok

En esta nota