GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: Niña distraída lleva una gallina al salón de clases

Todo parece indicar que en las escuelas ya no piden de tarea, llevar cartulinas, ahora piden llevar gallinas.

Por En el Radar

Si pensabas que ya lo habías visto todo, te falta ver este video de la niña que llevó una gallina por error a su salón de clases.(Foto: darygzy/TikTok)

Si pensabas que ya lo habías visto todo, te falta ver este video de la niña que llevó una gallina por error a su salón de clases. | Foto: darygzy/TikTok

MÉXICO.- La confusión de una pequeña niña, se volvió viral en la red social TikTok, además, consiguió sacarle muchas risas a miles de usuarios y todo por no prestar atención a las palabras de su maestro de clases.

Se trata de una grabación viral que, al momento, acumula más de nueve millones de reproducciones en esta popular red social de videos cortos.

Al comienzo del video, se observa que un maestro de clases, graba a sus alumnos mientras les pregunta qué es lo que les pidió un día antes para llevar a clases.

Muchos se preguntan qué habrá pensado la mamá de la menor cuando le dijo que debía llevar una gallina a clases

La primera niña responde que el maestro le pidió huevos de gallina, los siguientes niños mencionan que les pidió cascarones de huevo y la tercera niña al parecer no entendió nada de la tarea.

Resulta ser que la última niña del video se confundió y llevó a su gallina a la escuela, pues se puede observar que la tiene en brazos en medio del salón de clases.

Esta divertida confusión provocó la risa del maestro y de los demás alumnos que la pasaron muy bien con la gallina como invitada al salón de clases.

Foto: Pixabay 
Foto: Pixabay 

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios dejaran sus comentarios con respecto a esta divertida confusión que se volvió viral.

“Denle puntos extra a la mamá de esa niña, ya me la imagino correteando a la gallina”, “Al menos nadie se copió la tarea”, “Esa niña claramente sería yo” y “En mis tiempos con llevarle una manzana a los profesores era suficiente”, son de los comentarios que se leen en el post.

A continuación el divertido video de la confusión que se volvió viral:

 
 
 

Video: darygzy/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones