En El Radar

En El Radar / Viral / TikTok

VIRAL: Hombre agrede a una cantante en plena presentación en vivo

Aunque la mujer fue brutalmente agredida por el hombre, muchos usuarios la juzgan a ella.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran polémica se vivió gracias a una pelea entre un hombre y una mujer en un concierto que se llevó a cabo en Ciudad de México.

Se trata de una grabación que se está volviendo sumamente viral en redes sociales, sobre todo por lo fuerte de las imágenes, pues se puede observar como un hombre, agrede físicamente a la vocalista de una agrupación musical.

En El Radar: imagen de artículo

Se trata de Heidy Infante, quién es vocalista del conjunto “Heidy y su Sonora”, quienes amenizaban un evento que conmemoraba el 62 aniversario del Mercado Escuadrón 201 en la Alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México.

Se dice que el hombre fue liberado por las autoridades, aunque existen pruebas de sus actos violentos

Al comienzo de la grabación, se observa que el vocalista hombre y la vocalista mujer del grupo comienzan a tener ciertas fricciones, pues él menciona que hay un problema, pero la mujer lo interrumpe y cambia abruptamente el tema musical que estaban por cantar.

En eso, el hombre de color, se comienza a desesperar y toca en la cabeza a otro integrante de la banda y a Heidy, la vocalista, en eso, Heidy no se queda de brazos cruzados y le da un manotazo en la retaguardia al hombre, como dándole a entender que se calme.

En El Radar: imagen de artículo

Después, el hombre se coloca frente a ella y le agarra con fuerza su zona íntima, lo que desató la furia de la mujer que intentó defender su dignidad con uñas y dientes, pero el hombre, con mucha más fuerza, la jala del cabello y se arma una tremenda trifulca.

Como era de esperarse, esta grabación generó un intenso debate en la mayoría de las publicaciones en donde se expuso esta grabación viral tan fuerte.

“Él la toca primero, denle cárcel”, “Que rabia, también es increíble cómo algunos la juzgan a ella” y “Ella quiso salvar el momento en broma, pero el hombre reaccionó con violencia”, son de los comentarios que se leen en la polémica publicación viral.

A continuación el escandaloso video de la pelea entre un hombre y una mujer que se volvió viral:

En esta nota