En El Radar

En El Radar / Viral / TikTok

TIKTOK: Hombre borracho confunde figura de cerámica con un perro

La próxima vez que veas a un perrito en la calle, procura identificar si en realidad se trata de una figura de cerámica.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un momento muy divertido fue el que protagonizó un hombre que bebió demás, pues en su estado etílico, confundió una figura inanimada con un ser vivo.

Se trata de una grabación viral muy cómica en la que quedó demostrado que las cosas se distorsionan cuando se está bajo los efectos del alcohol.

En El Radar: imagen de artículo

Esta grabación acumula más de ocho millones de reproducciones en TikTok

Al principio del video, se observa que un grupo de hombres se encuentran comiendo para bajarse la borrachera, en eso, uno de ellos que continúa muy pasado de copas, comienza a llamar a un perrito para que se acerque a él.

El detalle es que no era un perrito, sino una figura de cerámica de un borrego, lo que causó mucha gracia entre su grupo de amigos que soltaron carcajadas al ver la gran confusión que manejaba su compañero.

En El Radar: imagen de artículo

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios dejaran sus comentarios y humildes opiniones con respecto a este momento viral.

El taquero pensó que le hacía cariños a él”, “¿Soy la única que piensa que esto es algo muy lindo?”, “¿Qué tomó?, que comparta”, “Lo que hace la cruda” y “Aparte de alcohólico, miope”, son de los comentarios que se leen en el post.

A continuación, el video del hombre pasado de copas que confundió una figura de cerámica con un perro de la calle:

En esta nota