Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: Ancianito baila de felicidad al vender su cosecha de papa criolla

Los internautas no dudaron en aplaudirle a la gente que apoyó al señor, de 83 años. 

Por Irma Montiel

VIRAL: Ancianito baila de felicidad al vender su cosecha de papa criolla(Captura de video)

VIRAL: Ancianito baila de felicidad al vender su cosecha de papa criolla | Captura de video

COLOMBIA.- El lindo video donde un anciano baila de felicidad tras vender toda su cosecha en Antioquia se volvió viral en redes sociales y conmovió a los internautas.

El pasado 15 de mayo, el usuario Andrés Guerrero publicó en su cuenta de  Twitter (@Diegoandres_g), que el señor, de 83 años, necesitaba apoyo de la comunidad, pues no había vendido su cosecha de papa criolla. 

En Carmen de Viboral hay un adulto mayor, en la esquina antes de llegar al parque central del municipio, vendiendo sus papitas. Casi no ha vendido nada. Si conocen a alguien cerca que le pueda comprar por favor. Apoyémonos entre todos”, escribió el buen samaritano.

Junto a ese mensaje, el tuitero publicó una foto donde se observa al señor con el semblante triste, sentado en la esquina de un negocio con su costal de papas y sus bolsas de la verdura sobre una jaba. 

Sin embargo, luego de publicar esta foto, las personas apoyaron al ancianito, quien vendió todas sus papitas.

En otra publicación que subió Andrés Guerrero, se observa al señor bailando y celebrando que vendió su cosecha. 

Te puede interesar: Anciano vende escobas junto a su cachorro adoptado para no dejarlo solo

Al ver esta bonita reacción, los internautas no dudaron en aplaudirle al tuitero que publicó la historia del señor. No obstante, comentaron que era mejor comprarles a los campesinos que a las grandes empresas.

“Su alegría es mi alegaría”, “qué felicidad”, “baila mejor que yo”, “ojalá muy pronto todos nuestros campesinos y nuestros ancianos puedan bailar de felicidad como el señor de la criollita”, “estas campañas se deberían replicar por toda Colombia, comprarle al que de verdad se jod* cultivando la tierra#, son algunos de los comentarios.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones