TAMAULIPAS.- La linda historia de un anciano que recorre las calles de Ciudad Victoria, Tamaulipas, vendiendo escobas junto a su cachorrito rescatado se hicieron virales en la web.
La historia compartida en abril en la página de Facebook de ONG Adopta FundaDog, cuenta cómo Don Cirilo y su lomito se conocieron.
De hecho, todo comenzó cuando el señor de la tercera edad estaba vendiendo sus productos y se encontró a “Chiquito”.
El cachorrito estaba desnutrido, con lesiones en la piel provocadas por el sol, mala higiene, y con parásitos, por lo que Don Cirilo optó por darle una mejor calidad de vida.
Tras curarlo y cuidarlo, el anciano no se imagina sin su amigo de cuatro patas por lo que se lo lleva en su maleta recorriendo la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: Perrito de seguridad se queda dormido en el trabajo; se hace viral
De hecho, en las fotos que se hicieron virales se ve a Don Cirilo cargando con una de sus manos un par de escobas y con la otra una bolsa en donde viaja “Chiquito”.

La enternecedora historia tocó los corazones de cientos de internautas que no desaprovecharon la publicación para elogiar esta linda amistad.
"Me encantó. Dios los bendiga por tanto amor por este chico y sí, que la gente compre sus escobas"; "Qué lindo corazón de este señor. ¡Dios los bendiga!"; "El amigo más fiel y leal", comentaron algunas personas.