GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Vanessa Claudio causa risas al ver ratas en el programa "Al Extremo"

La conductora se volvió viral por su divertida reacción.

Por Irma Montiel

Vanessa Claudio(Foto:@alextremotv/Instagram)

Vanessa Claudio | Foto:@alextremotv/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Vanessa Claudio causó risas al presentar un segmento del programa “Al Extremo” de una manera tan divertida que se volvió viral.

El clip compartido en la cuenta de Instagram del programa de Tv Azteca, se ve a la puertorriqueña presentando un segmento de “Al Extremo” llamado “¡Aguas con la rata!”.

En la grabación detrás de cámaras se ve a Vanessa Claudio hablando sobre dos videos virales en donde las personas luchan contra ratas. 

Y otra [rata] que escapó de un local un segundo antes de que le encargaran [a la trabajadora] terminar de bajar la cortina, lo peor es que se quería irse a casa con ella se le metió en su ropa, ¡qué horror! Lo peor es que gritaba: ‘¡Aguas con las ratas!’. Ay no, que horror, la estoy sintiendo”, dijo Vanessa Claudio. 

Sin embargo, cuando lo estaba presentado, la conductora comienza a brincar porque pensaba que traía una rata sobre su ropa. 

Internautas se divierten con la reacción de Vanessa Claudio

El video generó más de mil reproducciones en Instagram y cientos de comentarios de personas que se divirtieron al ver la reacción de Vanessa Claudio. 

“Me encantan los extremodramas de Vane”; “tu sonrisa me mata”; “todo mundo ama a Vane donde trabaje es una mujer única”; “amo tu espontaneidad”, son algunos de los comentarios. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones