Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: coreana come elote con chile del que pica y esta fue su graciosa reacción

Después de un corte vemos cómo la joven mujer le tiene que quitar el chile con una servilleta a su elote.

Por En el Radar

VIDEO VIRAL: coreana come elote con chile del que pica y esta fue su graciosa reacción(@soojinicoreana/tiktok)

VIDEO VIRAL: coreana come elote con chile del que pica y esta fue su graciosa reacción | @soojinicoreana/tiktok

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde hace algunos días se ha hecho viral un video dentro de la plataforma de TikTok, el cual es protagonizado por una divertida coreana que decide probar un elote con chile del que pica.

En la grabación podemos ver a la joven pidiendo su elote con limón y chile, y cuando el elotero le dice “este pica y este no”, refiriéndose al chile en polvo, ella no duda en responder “Lo que pica, lo que pica”.

A pesar de que el vendedor le pregunta si se encuentra segura, y le advierte que “Después no venga a llorar”, la coreana no desiste de su valiente decisión, aunque no tarde en pagar la graciosa consecuencia de su elección.

Después de un corte vemos cómo la joven mujer le tiene que quitar el chile con una servilleta a su elote, ya que no aguanta lo enchilada, comentando que “Quería ver qué tan picoso es”, y cuando su amigo le pregunta qué era lo que pensaba, ella responde “No mam*s”, mientras se nota sumamente enchilada.

Hasta el momento la grabación cuenta con más de 17 millones de reproducciones, así como con más de 2 millones de likes, causando sensación entre los usuarios de TikTok.

En la caja de los comentarios podemos ver cómo algunos internautas no dudaron en hacer bromas al respecto, escribiendo que el elotero se lo había advertido.

En esta nota
  • Video viral
  • Coreana
  • Elote
  • Chile del que pica

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones