En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Sorprenden a sujeto llenando botella en el dispensador de sodas

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera el millón de reproducciones.

MÉXICO. – Una de las múltiples razones por las que una persona se puede volver viral dentro de las redes sociales es por su gran cinismo, y en TikTok hay varios ejemplos de ello.

El sujeto que protagoniza el siguiente metraje es el ejemplo perfecto de lo anteriormente dicho, por lo que ha hecho reír a miles dentro de la famosa aplicación china.

Se trata de un hombre que fue sorprendido llenando una botella de aproximadamente dos litros en el dispensador de sodas de un restaurante.

A lo largo de la grabación se puede ver cómo el sujeto echa Coca-Cola en un vaso, el cual después vierte en una botella que ya está a punto de llenar.

Los comentarios de los internautas

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera el millón de reproducciones, sumando más de 60 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como: “Se tomó muy en serio lo del refill gratis”, “Sin miedo al éxito”, o “Si saben cómo soy pa que me invitan”, entre otros.

En esta nota