Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Señora golpea a chofer de camión por no bajarla donde quería

A pesar de que el camionero intentó tranquilizar a la señora diciéndole que la va a bajar en la parada, la mujer no comprende.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Señora golpea a chofer de camión por no bajarla donde quería(Instagram)

VIDEO VIRAL: Señora golpea a chofer de camión por no bajarla donde quería | Instagram

MONTERREY, Nuevo León. – Desde hace varios días, miles de usuarios de las redes sociales han estado compartiendo en sus perfiles el video de una señora golpeando al chofer de un camión.

Dentro de los primeros segundos del metraje somos testigos de cómo una mujer se encuentra golpeando en varias ocasiones al conductor de un camión.

A pesar de que el camionero intentó tranquilizar a la señora diciéndole que la va a bajar en la parada, la mujer no comprende, por lo que no deja de golpearlo con la mano.

Sin duda, la particular situación puso bastante tensos a los demás pasajeros, ya que el vehículo seguía en movimiento cuando la mujer le estaba pegando al conductor.

La reacción de los pasajeros

Por lo anteriormente dicho, se puede escuchar como varias personas le piden a la mujer que se tranquilice, advirtiéndole que el camionero puede chocar. Sin embargo, a la señora no parecía importarle, ya que continuó haciéndolo.

Según se dio a conocer, la protagonista del video había enfurecido luego de pedir la parada en lugar en el que estaba prohibido detenerse, razón por la cual el chofer se fue de paso.   

En esta nota
  • Video viral
  • Señora
  • Chofer
  • Golpea

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones