Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Mujer tira las cenizas de su suegra al río tras infidelidad de su esposo

No conforme con esparcir las cenizas de quien fuera su suegra, la mujer decide arrojar al agua la urna.

Por Jorge Enrique Pompa

Mujer tira las cenizas de su suegra al río tras infidelidad de su esposo(YouTube)

Mujer tira las cenizas de su suegra al río tras infidelidad de su esposo | YouTube

ESTADOS UNIDOS. – No cabe duda de que hay personas que no se tocan el corazón a la hora de vengarse de alguien, por lo que son capaces de sacar su lado más cruel.

La mujer que protagoniza el siguiente video ejemplifica a la perfección lo anteriormente dicho, ya que luego de enterarse de que su esposo le fue infiel decidió tirar las cenizas de su suegra al río.

Desde hace varios días ha estado circulando por redes sociales la imagen de una mujer en un puente, justo cuando se encuentra tirando las cenizas hacia el río.

No conforme con esparcir las cenizas de quien fuera su suegra, la mujer decide arrojar al agua la urna, para posteriormente limpiarse las manos.

La reacción de los internautas

El metraje no tardó en cobrar una enorme popularidad dentro de las redes sociales, acumulando millones de reproducciones y miles de mensajes.

Dentro de la caja de los comentarios miles de internautas no dudaron en dejar su opinión en la caja de los comentarios, y aunque muchos aplaudieron la acción de la mujer, otros tantos no dudaron en criticarla.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones