GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Perrito se resbala al estirarse y termina rodando hasta el agua

En la grabación podemos ver a la mascota disfrutando de un día de pícnic con su dueña.

Por En el Radar

VIDEO VIRAL: Perrito se resbala al estirarse y termina rodando hasta el agua(@viralhog/instagram)

VIDEO VIRAL: Perrito se resbala al estirarse y termina rodando hasta el agua | @viralhog/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace varios días ha estado circulando un divertido video de un perrito y su gracioso accidente, el cual no ha dejado de ser compartido por los internautas.

En la grabación podemos ver a la mascota disfrutando de un día de pícnic con su dueña, por lo que ambos se encuentras aprovechando la vista del enorme lago, mientras la joven come un sándwich.

El “chucho” decide acostarse por completo, y justo cuando se deja caer, pierde el equilibrio, por lo que se va hacia atrás, terminando todo empapado en el lago.

Afortunadamente el can solo alcanzó caer justo en la orilla del lago, logrando recuperar el equilibrio para salir de forma inmediata del agua, así que no pasó a mayores.

Ante la graciosa situación, la dueña del “lomito” no pudo hacer otra cosa que reírse del animal, quien seguramente terminó mojándola, ya que se seca justo enfrente de ella.

En la caja de los comentarios nos encontramos con los mensajes de cientos de internautas, quienes a pesar de sentirse mal por el perrito, no pudieron evitar reírse de su caída.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones