En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Perrito se desmaya dentro de un río cuando jugaba con su dueño

Los internautas aplaudieron la reacción del amo del can que corrió a rescatarlo. 

El impresionante momento en que un perrito se desmaya en el río y es rescatado por su amo se volvió viral en redes sociales.

El video publicado en la cuenta de Facebook de “Unicanal” muestra el instante en que tres lomitos juegan con su amo a traer una rama del río.

Sin embargo, uno de ellos comienza a batallar para ladrar y luego cae paralizado al agua, mientras otros canes y el dueño lo observan sorprendidos.

Consecutivamente, el amo del perrito corre a rescatarlo y lo saca del mar con la ayuda de otra persona.

Tras las desgarradoras imágenes se ve al lomito con signos vitales descansando en la orilla del río, al momento que su amo le soba la cabeza.

Ante este hecho, el dueño compartió el video en sus redes e instó a las personas a tener más cuidado a la hora de jugar a orillas de los cauces hídricos. Además, prometió ser más responsable en el cuidado de sus mascotas tras el dramático momento", se lee junto al video. 

Después de que los internautas vieran el video aplaudieron la reacción del señor que corrió a rescatar a su amigo perruno.

“Felicito al dueño por su reacción”; “Que bien que el perrito está bien, accidentes pasan pero bien atentó el dueño”; “Afortunadamente se dio cuenta a tiempo y pudo salvarlo”; “Solo de ver el video me agarró una angustia .Me alegro que esté bien”, son algunos de los comentarios.

Se desconoce en qué parte del mundo se grabó este video, así como el estado de salud del animal.

En esta nota