En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Familia se vuelve viral en TikTok al festejar los 4 años de su perrito con pastel y carne asada

Asimismo, el cumpleañero tenía que ir vestido de forma especial para celebrar sus 4 años de vida, por lo que la familia decidió ponerle un trajecito.

MÉXICO. – Muchas personas consideran a sus mascotas como un miembro más de sus familias, por lo que cuando cumplen años deciden celebrarlo a lo grande.

Desde el día de ayer, una familia se ha vuelto viral en TikTok, después de que compartieran la gran fiesta de cumpleaños que le hicieron a Viny, su pug de 4 años.

En la grabación podemos leer una descripción que dice: “Como cuando en tu casa festejan mejor a tu perro que a ti”, para posteriormente ver cómo festejaron a su “lomito”.

Sin duda, la familia no escatimó en gastos, ya en la fiesta hubo carne asada, Salchichas, elotes, pastel, globos, sombreritos de fiesta, piñata, y por su puesto, varios regalos para Viny.

Asimismo, el cumpleañero tenía que ir vestido de forma especial para celebrar sus 4 años de vida, por lo que la familia decidió ponerle un trajecito, causando gran sensación entre los internautas.

El video no tardó en hacerse viral por toda la famosa aplicación china, superando hasta el momento el millón de reproducciones, y recibiendo más de 200 mil likes.

En esta nota