En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Joven prefiere gastar sus ahorros en el veterinario que pagarle una operación a su madre

Luego de que el joven se gastara su dinero, tuvo una fuerte discusión con sus padres por no haberlos apoyado.  

ESTADOS UNIDOS.- Un joven se volvió viral en redes sociales porque prefirió pagarle el veterinario a su mascota en vez de apoyar a su madre con su operación.

La historia que fue publicada en la red social Reddit cuenta la anécdota de un joven de 23 años que enfrentó a su familia, ya que prefirió pagar el veterinario de su mascota, que una cirugía para su madre.

Según detalló el internauta, sus papás únicamente lo mantuvieron hasta los 18 años y después de cobraron manutención, motivo por el que decidió irse a vivir solo a una residencia universitaria.

El chico comentó que después de salirse de la casa ya no tenía comunicación con sus padres, hasta que un día le llamaron para pedirle apoyo económico.

El padre del joven le expuso que su madre tenía una masa en el cuerpo que tenía que ser extirpada y posiblemente cancerosa, pero también para pedirle dinero para la cirugía.

No obstante, en ese momento no pudo apoyar a su madre porque solo tenía sus ahorros.

Mis padres tienen un buen seguro de salud, pero aun así tendrán que poner dinero de su bolsillo. Me soltó toda la charla esa de que ‘ella es tu madre y haría lo mismo por ti’. Yo quería ayudar, pero le dije que no tenía el dinero disponible, solo mis ahorros”, dijo. Así que sus padres tuvieron que pagar un préstamo. 

Sin embargo, un par de días después el joven se tuvo que gastar sus ahorros en un veterinario, ya que su perro se comió algo que le cayó mal.

Luego de que el joven se gastara su dinero, tuvo una fuerte discusión con sus padres por no haberlos apoyado.

En esta nota