GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Perrito le lleva vaso con agua a su dueño enfermo

Dentro de los primeros segundos del metraje somos testigos de una imagen bastante particular.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Perrito le lleva vaso con agua a su dueño que se encuentra enfermo(TikTok)

VIDEO VIRAL: Perrito le lleva vaso con agua a su dueño que se encuentra enfermo | TikTok

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace ya varios días, un perrito de la raza Husky ha causado gran sensación entre los usuarios de TikTok, debido a la gran inteligencia que posee.

Dentro de los primeros segundos del metraje somos testigos de una imagen bastante particular, ya que podemos ver a un perrito sentado en un sillón mientras come con su patita de una bolsa de frituras.

 

En seguida del “lomito” se encuentra su dueño acostado en la cama, quien se nota visiblemente enfermo, ya que incluso se suena las narices.

Debido a la situación del hombre, este le pide una vaso con agua a su mascota, quien sorprendentemente se para del sillón para cumplir con la orden.

La mascota del año

El perrito se para y camina hasta el dispensador de agua, el cual presiona con su hocico, llenado un vaso que se encuentra justo de bajo de la máquina.

Posteriormente, el “chucho” toma con su hocico el vaso con agua y se lo lleva a su dueño, quien se le agradece con una caricia en la cabeza.

La grabación cobró gran relevancia dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 18 millones de reproducciones, acumulando más de 2 millones de likes. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones