En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven causa sensación en TikTok por su particular paso de baile

Dentro de los primeros segundos de la grabación podemos ver a varios alumnos de una escuela preparatoria bailando música de banda.

MÉXICO. – Desde hace varios días un joven ha llamado poderosamente la atención de los usuarios de TikTok por su particular paso de baile, causando gran sensación.

Dentro de los primeros segundos de la grabación podemos ver a varios alumnos de una escuela preparatoria bailando música de banda de en las canchas.

La mayoría de los estudiantes se encuentran con sus respectivas parejas de baile, a excepción de un joven, quien decidió no esperar a nadie para sacar sus mejores pasos.

A lo largo del metraje somos testigos de cómo el chico se encuentra con los brazos cruzados y en cuclillas a la altura del piso, mientras suelta varias patadas, justo como si estuviera bailando el tradicional baile ruso de Prisyadka.

Las reacciones de los internautas

Sin duda, el video no tardó en volverse bastante viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 3 millones de reproducciones, acumulando más de 460 mil likes.

Entre algunos de los comentarios más divertidos de los internautas se leen “Hagan lo mismo a ver si pueden jaja eso no lo hace un simple mortal!! Jajaja”, “Ahí viene el que te gusta, actúa normal. Yo:”, o “Nadie mi compa el ruso”.

En esta nota