En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Perrito conmueve al ayudar a señora a cargar bolsa de mandado

Las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos y generó un montón de comentarios de los internautas.

En redes sociales es común ver de todo tipo de videos, desde románticos, impactantes, tiernos y algunos que dejan sin palabras, como el video que les presentaremos a continuación, donde un perrito ayuda a su dueña a cargar una bolsa de mandado.

El clip compartido por la internauta Carolina Atoche (@carolinaatoche27) en su cuenta de TikTok muestra el momento en que un perrito al parecer Labradoodle camina por la calle junto a una mujer de la tercera edad.

Sin embargo, algo que llama la atención es que el lomito carga con su cuello una bolsa de mandado de su dueña quien en la espalda lleva un reboso con plantas y en la otra mano zanahorias.

No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre”, escribió la tiktoker en el pie del video que se hizo viral y logró más de 2.4 millones de reproducciones en TikTok.

Te puede interesar: La triste despedida de Brayan y su perrita "Brandy", regalo de su madre fallecida

Internautas se enamoran de la acción

No cabe duda que esta bonita acción del perrito generó miles de comentarios de personas que aseguraron que este video era lo más bonito que habían visto y que seguramente lo hacía porque sabía que así se ganaría las croquetas.

“Todo sea por el almuerzo”; “Son lo más hermoso de este mundo”; “Te quiero mucho perrito que ayuda con la bolsa”; “Si no ayuda no hay croquetas”; “Te amo perrito que hace el mercado”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota