En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Perrito canta mientras su dueña toca el piano

El video no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 4 millones de reproducciones.

MÉXICO. – TikTok es uno de los mejores lugares dentro de internet donde la gente puede mostrar su talento, volviéndose sumamente famosos.

Sin embargo, las personas no son las únicas que utilizan dicha red social para exponer sus habilidades que los hace únicos, ya que los perritos también lo hacen.

En días recientes un “lomito” cantante llamó la atención de los usuarios de la famosa aplicación china, por lo que no tardó en volverse bastante popular.

A lo largo del metraje se aprecia cómo la dueña del can se encuentra tocando el piano y cantando, mientras que su mascota se le une en el momento preciso con un ladrido.

Los comentarios de los internautas

El video no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 4 millones de reproducciones, acumulando más de 520 mil likes.

Algunos internautas no dudaron en escribir cosas como: “Es re feliz. Su carita esperando para cantar!!”, “Canta mejor que Bad Bunny”, o “Hermoso, esperaba su turno”, entre otros.

En esta nota