En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Abuela le da un puñetazo en el rostro a su nieto

Después de ver esta grabación, tendrás más cuidado cuando alguien juegue a la realidad virtual.

ESTADOS UNIDOS.- Una abuelita de Estados Unidos, casi le parte la cara a uno de sus nietos y todo por jugar a uno de estos videojuegos de realidad virtual que tienen fama de ser algo peligrosos sin ser supervisados.

Se trata de una grabación que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok, en la que queda comprobado que si se planea jugar a estos videojuegos, es mejor estar alejados a una distancia considerable.

En El Radar: imagen de artículo

Todo comienza cuando una madre de familia le coloca un visor de realidad virtual a la abuela, de pronto, los nietos que tienen curiosidad de ver cómo su abuela va a reaccionar a este tipo de tecnología, se acercan demasiado a ella.

Todo parece indicar que el menor se encuentra bien

En eso, la abuela comienza a jugar y lanza un puñetazo con mucha fuerza, el problema es que no podía ver que su nieto estaba frente a ella.

Como era de esperarse, este puñetazo le dio directamente en la cara a uno de los menores que seguramente no volverá a interponerse entre un jugador de realidad virtual y el espacio personal.

En El Radar: imagen de artículo

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios dejaran sus comentarios con respecto a esta divertida grabación viral que deja varias lecciones a quienes lo ven.

Fue culpa del niño, no debió ponerse frente a ella”, “De seguro no estaba puesto el juego y la abuela se desquitó”, “La abuela lo sintió muy real”, “De seguro lo hizo a propósito” y “Ya se las tenía guardadas la viejecilla”, se lee en el post de TikTok.

A continuación el video del tremendo puñetazo que le dio la abuela a su nieto:

Video: yourweirdneighbor45/TikTok

En esta nota