En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Perrita despierta a su familia al encender la tele a todo volumen

Desde hace varios días una perrita ha causado gran sensación dentro de TikTok, luego de sacarle un buen susto a su familia.

MÉXICO. – Hay ocasiones en las que las mascotas logran sorprender a sus dueños con habilidades que desconocían por completo, dejándolos con la boca abierta.

Desde hace varios días una perrita ha causado gran sensación dentro de TikTok, luego de sacarle un buen susto a su familia, al grado de despertarlos.

En los primeros segundos del metraje se muestra una captura de la conversación de Whatsapp del chat familiar, donde el padre pregunta “Quien está en la sala a todo volumen”.

Posteriormente se aprecia la grabación de la cámara de seguridad, donde aparece Mía, la perrita de la casa, quien tomar el control de la televisión y la prende a todo volumen, para inmediatamente después dejar el lugar, aunque ya había despertado a todos.

Los comentarios de los internautas

Actualmente la grabación ya cuenta con más de un millón de reproducciones dentro de la famosa aplicación china, además de superar el millón de likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas dejaron los siguientes mensajes: “Y se va porque le molesta el ruido”, “La vida secreta de tus mascotas, live action:”, o “Aquí no me ven”, entre otros.

En esta nota