GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Paloma choca contra una mujer que se encontraba en un juego mecánico

De un momento a otro el juego da inicio, subiendo a gran velocidad a las dos jóvenes.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Paloma choca contra una mujer que se encontraba en un juego mecánico(20minutos.es)

VIDEO VIRAL: Paloma choca contra una mujer que se encontraba en un juego mecánico | 20minutos.es

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace varios días se ha vuelto viral por todo internet un divertido video protagonizado por una joven y una paloma, en un encuentro muy particular.

En los primeros segundos de la grabación vemos a dos amigas que se encuentran sentadas en un juego mecánico, esperando a que de inicio, mientras se sujetan de sus asientos.

 

De un momento a otro el juego da inicio, subiendo a gran velocidad a las dos jóvenes, quienes cambian drásticamente sus rostros, ya que incluso comienzan a gritar.

Por si la adrenalina del juego no fuera suficiente, la mujer de la derecha tiene la mala suerte de chocar con una paloma, quedándose atorada en su cuello, hasta que logra aventarla, y sale volando.

Según ha informado el portal de “20 minutos”, se trata de Kiley Holman, de 13 años, quien acudió al parque de diversiones “Morey's Piers” por el cumpleaños de su amiga.

SpringShot” es el nombre del juego el mecánico, el cual alcanza una altura de más de 120 kilómetros, por lo cual no es ninguna sorpresa que se haya dado el encontronazo con la paloma   
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones