Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Niño se desorienta y se da tremendo golpazo en casa de los espejos

En la grabación vemos cómo el niño corre emocionado en una habitación completamente llena de espejos.

Por En el Radar

VIDEO VIRAL: Niño se desorienta y se da tremendo golpazo en casa de los espejos(@CatersClips/YouTube)

VIDEO VIRAL: Niño se desorienta y se da tremendo golpazo en casa de los espejos | @CatersClips/YouTube

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace algunos días ha estado circulando en redes sociales el divertido video de un niño que sufrió un divertido accidente dentro de la casa de los espejos.

En la grabación vemos cómo el niño corre emocionado en una habitación completamente llena de espejos, mientras su padre decide grabarlo con su celular.

El pequeñito se va metiendo cada vez más en los pasillos de la particular habitación, la cual se encuentra iluminada por varias luces de distintos colores, mientras que el infante va y viene.

Justo cuando el menor se encuentra corriendo, como si ya quisiera encontrar la salida, es estrella con uno de los espejos, cayendo de inmediato contra el piso, pero sin pasar a mayores.

Esta grabación fue subida a YouTube por el canal de “Caters Clips” quienes no explican que se trata de Calvin, hijo de William y Anna Bowen, quien confesó que cuando lo vio caer “Lo dejé todo y fui a recogerlo cuando ocurrió”.

Muchos internautas se sintieron mal de que Calvin terminara en el piso de esa forma, pero también han confesado que no pudieron evitar la risa ante el gracioso choque. 
 

En esta nota
  • Video viral
  • Niño
  • Caída

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones