GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

"Spider- Man" visita al Papa Francisco en el Vaticano y le regala una máscara

El joven que se dedica a entretener a niños con enfermedades terminales acudió hasta el Vaticano para darle el obsequio al pontíice.

Por Irma Montiel

(EFE, EPA/ANSA)

| EFE, EPA/ANSA

CIUDAD DEL VATICANO.- Este miércoles, el Papa Francisco recibió la visita de un superhéroe al terminar la audiencia general en el Vaticano, haciéndose viral inmediatamente. 

De acuerdo con Reuters, el joven Mattia Villardita, de 27 años, que desde hace 4 años divierte a niños de hospitales pediátricos con su disfraz de “Spider-Man” esperó al pontífice de 84 años sentado en la “sección VIP” del patio de San Damaso del Vaticano.

Foto: EFE

Después de que el Papa Francisco terminó la audiencia general se acercó al sacerdote y le regaló una máscara de “Spider-Man”.

Los verdaderos superhéroes son los niños que sufren y sus familias que luchan con tanta esperanza", comentó Villardita al medio de comunicación Vatican News.

Asimismo, comentó que durante la pandemia de coronavirus tuvo la oportunidad de seguir trabajando con los niños internados por medio de videollamadas.

Foto: EFE

El año pasado, el presidente italiano Sergio Mattarella también le otorgó a Villardita un premio por su filantropía  entreteniendo a niños que padecen una amplia variedad de enfermedades.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones