ESTADOS UNIDOS. – Muchos padres de familia deciden grabar algunos de los momentos más importantes dentro de la vida de sus hijos, por lo que a veces obtienen videos muy graciosos.
Desde hace varios días muchos internautas han estado compartiendo un divertido metraje, protagonizado por dos niños que están aprendiendo a nadar.
En los primeros segundos de la grabación vemos cómo una mujer les enseña a los dos niños a tirarse un clavado, poniendo el ejemplo ella misma, para que después ellos hagan en el intento.
El primer pequeñito intenta lo mejor que puede imitar a su maestra, colocando los brazos como es debido, para posteriormente darse el chapuzón.
Justo cuando es turno del más pequeño, realiza el mejor salto, pero no por su destreza, sino por lo gracioso de su acción, ya que simplemente se deja caer en el agua, ignorando todos los movimientos que le acaban de enseñar.
En la caja de los comentarios la risa de los internautas no se hizo esperar, quienes destacaron la gran ternura que les despertó el infante, con quienes muchos se compararon, diciendo que ellos eran ese niño en la vida.