En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Niña se enoja con sus invitados porque le regalaron ropa en su cumpleaños

Las imágenes rápidamente se hicieron virales y los internautas lamentaron la actitud de la menor frente a sus invitados. 

En redes sociales es común ver todo tipo de videos, desde tristes, impactantes y divertidos, así como el que les mostraremos a continuación: Una niña que se enoja con sus invitados porque solamente le regalaron ropa en su fiesta de cumpleaños.

El clip compartido por la internauta “@bettysalas211” muestra el momento en que la niña festeja su cumpleaños al parecer #5 con la temática de “Barbie”. Sin embargo, cuando llega el momento de abrir sus regalos y descubrir lo que hay dentro de los empaques se desilusiona.

En las imágenes se ve a la menor, que luce un hermoso vestido de Barbie, desenvolviendo los regalos cuando se da cuenta que todo lo que dieron era ropa y lo peor es que según comentó era de la tienda de Coppel.

Como cuando no te gustan los regalos de tu fiesta”, escribieron junto al video que logró más de medio millón de reproducciones en TikTok. 

En el video se escucha a la niña molesta porque no le regalaron juguetes sino pura ropa y algunas prendas según dijo se parecían a la ropa de Chabelita.

Te puede interesar: Quinceañera se vuelve viral al demostrar poco agradecimiento con sus regalos

Internautas lamentan el vocabulario de la menor

Después de que el video se hiciera viral, algunos internautas lamentaron la manera en como se expresaba la pequeña, pues entre su coraje soltaba una que otra palabra altisonante y sus familiares no la corregían.

“Los padres ahorita se ríen después andan llorando por como los tratan”; “híjole pensar que la niña no sabe lo que esta diciendo pero pues es lo que escucha”; “Si de pequeños no son agradecidos de grandes serán aquellos que piensan que lo merecen todo”; “mamá a los niños se les enseña decir gracias”; “No pues que bonito se llevan...”; “Los niños es el reflejo de los padres ...sin palabras”, fueron algunos de los comentarios.

Se desconoce en qué parte del mundo se grabó el video.

En esta nota