Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Mujer lleva de pesca a su oso y causa revuelo en todo internet

En los primeros segundos de la grabación podemos ver una imagen muy inusual.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Mujer lleva de pesca a su oso y causa revuelo en todo internet(@CatersClips/YouTube)

VIDEO VIRAL: Mujer lleva de pesca a su oso y causa revuelo en todo internet | @CatersClips/YouTube

RUSIA. – Hay personas que no se conforman con tener una mascota común y corriente como el resto de la gente, como lo puede ser un perro, o un gato, así que deciden ir un poco más allá.

La mujer que protagoniza el video que se presenta a continuación es un ejemplo perfecto de lo antes mencionado, ya que no le bastó con tener a un oso de mascota, sino que además decidió llevarlo de pesca.

En los primeros segundos de la grabación podemos ver una imagen muy inusual de una mujer pescando en un bote, mientras que a su espalda se encuentra un oso, haciendo exactamente lo mismo.

La mujer incluso abraza al enorme animal, mientras este se queda mirando hacia el mar, como si se tratara de una practica común entre la joven y su mascota. 

El video fue subido a YouTube por el canal “Caters Clips”, quienes nos hacen saber que se trata de Veronika Dichka, una joven de Rusa que salvó hace 2 años a Archie, un oso que era parte de un parque safari que estaba a punto de quebrar.

Los internautas han quedado impresionados tanto con la valentía de Veronika, así como con la docilidad de Arichie, quien pareciera una mascota como cualquiera otra. 
 

En esta nota
  • Video viral
  • Oso
  • Pesca

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones