GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Mujer embarazada no alcanza a llegar al hospital y da a luz en el carro

En días recientes, miles de internautas quedaron con la boca abierta con un video protagonizado por una mujer embarazada.

Por Jorge Enrique Pompa

Mujer embarazada da a luz en el carro(Yahoo news)

Mujer embarazada da a luz en el carro | Yahoo news

ESTADOS UNIDOS. – Dentro de las redes sociales se encuentran algunos de los videos más sorprendentes que cualquier persona pueda ver, dándole rapidamente la vuelta al mundo.

En días recientes, miles de internautas quedaron con la boca abierta con un video protagonizado por una mujer embarazada que no alcanzó a llegar al hospital.

Dentro de los primeros segundos del metraje se aprecia a la madre sentada en el asiento del copiloto, mientras comienza a dar a luz en pleno movimiento.

La persona que va manejando le va dando instrucciones a la mujer, en tanto que de fondo se escuchan los gritos de miedo de un niño, hasta que finalmente la embarazada logra sacar al recién nacido, mostrándose muy emocionada.

Las reacciones de los internautas 

Sin duda, el video no ha pasado desapercibido para los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo en sus perfiles.

Miles de internautas no tardaron en expresar su opinión en la caja de los comentarios, donde le mostraron todo su apoyo a la protagonista del video.

En esta nota
  • Video viral

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones