En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

“¡Sí eres, sí eres!”: Madre llora al reencontrarse con su hijo 17 años después

El lindo y conmovedor video puso sentimental a más de un usuario. 

La linda historia de una ancianita que se reencuentra con su hijo 17 años después de que se fuera a trabajar a Estados Unidos se volvió viral en Internet y conmovió a todos los usuarios.

El clip compartido por la internauta “@chapiizguzman_oficial” muestra el momento en que una señora de la tercera edad habla por teléfono con su hijo, quien estuvo 17 años alejado de ella, sin imaginarse que éste le daría una sorpresa.

En el video se observa cómo el hombre, que está afuera de la casa de su madre, habla por teléfono con ella, quien está dentro de un cuarto. Sin embargo, el señor comienza a caminar hacia adentro de la vivienda hasta entrar a la habitación y reencontrarse con su madre.

Aquí estoy”, le dice el hombre a su madre, quien le responde: “¿Quién está?”, a lo que su hijo añade: “Yo, tu hijo”.

Consecutivamente la señora, le pregunta que si cómo es posible que esté en su casa si están hablando por teléfono. Después sus hijas le piden que cuelgue la llamada, entonces la ancianita aprovecha y abraza a su hijo.

“¡Ay, mijo!”, le dice entre lágrimas y un poco incrédula, al momento que le pide que le cante una canción para saber si realmente es él, ya que la tiene problemas de visión.

Te puede interesar: Así reaccionó este hombre al reencontrarse con su madre después de 10 años

“¡Sí eres, sí eres!”, añade emocione la señora y lo abraza.

Al final, su hijo señala que ya no se irá del país, lo que pone aún más contenta a la abuelita.

Internautas se conmueven con la historia

Este clip logró casi un millón de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de personas que aseguraron que no se aguantaron las ganas de llorar por lo emotivo que está el video.

“Qué hermosa, que bueno que su hijo se va a quedar para que la disfrute y Dios la bendiga siempre abuelita”; “Que hermoso video, me hizo llorar, me recordó tanto a mi madre QEPD”; “El mejor video que he visto de TikTok”; “El amor de madre es lo más bello”; “como dicen uno vuelve al lugar donde fue feliz”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota