En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Así reaccionó este hombre al reencontrarse con su madre después de 10 años

Sin duda, el video ha hecho llorar a más de uno dentro de la famosa aplicación china.

ESTADOS UNIDOS. – Dentro de TikTok nos podemos encontrar con historias que a pesar de no conocer a sus protagonistas, podemos empatizar de inmediato con ellos.

El video que a continuación se presente es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, ya que en él somos testigos de su emotivo reencuentro entre madre e hijo.

Dentro de los primeros segundos del metraje vemos a un hombre llegando a su casa, mientras una mujer le pregunta “¿Estás sorprendido?”, mientras su madre aguarda escondida.

Al voltear y ver quién estaba en su hogar, el hombre no duda en gritar “¡Mamá!”, tirándose al piso de la emoción, ya que se nos informa que tenían 10 años sin verse.

Después de 10 años

En la descripción del metraje se lee “La madre de Jeffrey, Madeline, ha viajado desde África hasta EE.UU. ¡No se han visto en 10 años!”. De ahí la reacción del hijo, quien no paraba de llorar de la alegría.

Sin duda, el video ha hecho llorar a más de uno dentro de la famosa aplicación china, supera hasta el momento el millón y medio de reproducciones, acumulando más de 260 mil likes.

En esta nota