En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

VIDEO VIRAL: Le hace perfil de Tinder a su mejor amiga y le llegan pretendientes, dinero y flores

La historia que una joven que le realizó un perfil de Tinder a su mejor amiga porque estaba aburrida se salió de control.

Una joven se volvió viral después de que le hiciera un perfil de Tinder a su mejor amiga sin su permiso y la joven recibiera cientos de propuestas de chicos que la querían conocer.

Le hice un perfil de Tinder a mi mejor amiga porque estaba aburrida”, escribió Melany Luján (@melany_lujan) en un video que se viralizó en TikTok. 

En las imágenes se muestran capturas de pantalla del momento en que Melany le cuenta a Michelle Murillo que le hizo un perfil de citas, algo que evidentemente la muchacha no le gustó, pero que después aprovechó.

En el video se observa como después de crear el perfil de Tinder, Michelle comienza a recibir cientos de propuestas de chicos que la querían conocer, e incluso, algunos le enviaron dinero y flores a su casa.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Joven descubre que su padre es infiel al encontrarlo en Tinder; lo cita en un café

“Me están pidiendo mi dirección para flores”, escribió la joven en un mensaje que le envío a su amiga para después compartir que le hicieron una transferencia de 5 mil pesos “para que se comprara algo bonito”.

Internautas piden tips para lograr atraer citas

Después de que la historia se hiciera viral, algunos internautas que usan la aplicación de citas cuestionaron a Melany que pasara el tutorial de cómo conseguir tantas conquistas porque para todo era muy complicado.

“Tutorial del perfil”, “necesito de esas amigas”, “me están dando ideas”, “ayúdenme” y “háganme uno”, fueron algunos de los comentarios en que dejaron los usuarios junto al video.


En esta nota